Dodge Durango 2003 SUV 5-Puertas II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Durango 2003 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Durango 2003 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y sacado al mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 350 CV en su imponente motor 5654. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Durango de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuanto vale el seguro, techo solar, cuentakilometros, levas, cuanto cuesta, tacos del motor, wifi, molduras, turbo, euro 1 y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Durango 2003 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Durango 2003 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina