Dodge Durango 2003 SUV 5-Puertas II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Durango 2003 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
El Dodge Durango 2003 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y vendido entre el año 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 350 CV en el motor de 5654. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Durango de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: testigo, temperatura, tapicería, suspensión roscada, plafón, cargar bateria, desguace, testigos luminosos coche, testigo fallo motor, velocimetro y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Durango 2003 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Durango 2003 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina