Dodge Durango 2003 SUV 5-Puertas II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Durango 2003 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
El Dodge Durango 2003 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 350 CV en su imponente motor 5654. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Durango de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fusibles, kilometros reales, módulo abs, mp3, ESP, tracción, asientos, abs, rotura, rodamientos y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Durango 2003 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Durango 2003 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina