ITV cada año

Dodge Durango 2005 SUV 5-Puertas II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Durango 2005 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Durango 2005 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 350 CV en el motor de 5654. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Durango de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que aceite lleva, rodamientos, testigos luminosos, volante, transferencia, se enciende luz, fallos comunes, medidas, que aceite lleva, luz de airbag y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Durango 2005 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Durango 2005 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados