Dodge Durango 2005 SUV 5-Puertas II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Durango 2005 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
El Dodge Durango 2005 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 350 CV en su gran motor 5654. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Durango de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: intermitentes, fusibles, navegador, chivatos, siniestro, asientos, pulir faros, maletero, led, llave y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Durango 2005 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Durango 2005 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina