ITV cada año

Dodge Durango 2007 SUV 5-Puertas II Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.71L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Durango 2007 II Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

El Dodge Durango 2007 II Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 238 CV en su increible motor 4701. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Durango de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cilindros, pinchazo, piezas, inyectores, motor de arranque, asientos, neumáticos, pintar, tapicería, suena raro y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Durango 2007 II Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Durango 2007 II Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados