Dodge Durango 2007 SUV 5-Puertas II Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Durango 2007 II Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Dodge Durango 2007 II Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 238 CV en el interior de su motor 4701. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Durango de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: silentblock, filtro del polen, guardapolvos, molduras, intermitentes, pierde líquido, ventanilla, averías, silentblock, limpieza y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Durango 2007 II Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Durango 2007 II Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina