Dodge Durango 2007 SUV 5-Puertas II Restyling 5.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Durango 2007 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Durango 2007 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 335 CV en su gran motor 5654. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Durango de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que neumaticos lleva, seguro de coche, no arranca, freno de mano, intermitente, que aceite lleva, EGR, sensores, aparcamiento, navegador y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Durango 2007 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Durango 2007 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina