Dodge Durango 2007 SUV 5-Puertas II Restyling 5.7 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Durango 2007 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Durango 2007 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Dodge y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 350 CV en el motor de 5654. Es el modelo de Dodge Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Durango de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: sensores, llantas, ESP, pinzas, palomillas, velocimetro, amperios batería, led, quitar rayón, rotura y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Durango 2007 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Durango 2007 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina