ITV cada año

Dodge Durango 2008 SUV 5-Puertas II Restyling 5.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Durango 2008 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Durango 2008 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 335 CV en el interior de su motor 5654. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Durango de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: ralentí, bollos, llave, ventanilla, sensores, pastillas de freno, isofix, soluciones, reprogramar, filtro del polen y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Durango 2008 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Durango 2008 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados