Dodge Durango 2009 SUV 5-Puertas II Restyling 5.7 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Durango 2009 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Durango 2009 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 350 CV en el espectacular motor 5654. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Durango de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: llave, arreglar, paragolpes, bujias, ESP, led, fallos, como tasar el coche, calefacción, limpieza y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Durango 2009 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Durango 2009 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina