Dodge Durango 2012 SUV 5-Puertas III 3.6 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Durango 2012 III 3.6 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Durango 2012 III 3.6 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 290 CV en un interesante motor 3604. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Durango de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: no arranca, faros xenon, valor venal, averia, revisión, gps, cambiar una rueda, luz de airbag, aparcar, fallos comunes y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Durango 2012 III 3.6 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Durango 2012 III 3.6 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina