Dodge Durango 2012 SUV 5-Puertas III 3.6 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Durango 2012 III 3.6 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
El Dodge Durango 2012 III 3.6 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y comercializado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 290 CV en un motor 3604. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Durango de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: soluciones, antinieblas, luces, golpe, cuanto mide, aparcar, navegador, taloneras, palier, cambiar una rueda y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Durango 2012 III 3.6 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Durango 2012 III 3.6 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina