Dodge Durango 2013 SUV 5-Puertas III 6-speed 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Durango 2013 III 6-speed 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Durango 2013 III 6-speed 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y puesto a la venta entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 364 CV disponibles dentro de su motor 5654. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Durango de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: correas, led, arreglar, que neumaticos lleva, se enciende luz, tapicería, alarma, concesionario, pintar, cuantos km dura y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Durango 2013 III 6-speed 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Durango 2013 III 6-speed 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina