Dodge Durango 2013 SUV 5-Puertas III 6-speed 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Durango 2013 III 6-speed 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Durango 2013 III 6-speed 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Dodge y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 364 CV en su gran motor 5654. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Durango de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tacos del motor, luces, fuga de aceite, valor venal, suena raro, intermitentes, resetear, rodamientos, que neumaticos lleva, rodamientos y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Durango 2013 III 6-speed 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Durango 2013 III 6-speed 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina