Dodge Intrepid 1995 Sedan I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Intrepid 1995 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Dodge Intrepid 1995 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 163 CV en el espectacular motor 3301. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Intrepid de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fap, intermitente, llantas, mando a distancia, taloneras, pintar, luz de posición, alfombrillas, catalizador, válvula y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Intrepid 1995 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Intrepid 1995 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina