ITV cada año

Dodge Intrepid 1995 Sedan I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 3301

Modelo

El modelo es Dodge Intrepid

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Intrepid 1995 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Dodge Intrepid 1995 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 163 CV en su gran motor 3301. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Intrepid de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: llantas, fusibles, alarma, valor venal, impuesto de circulación, EGR, siniestro, libro de instrucciones, filtro de la gasolina, techo solar y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Intrepid 1995 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Intrepid 1995 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados