ITV cada año

Dodge Intrepid 1998 Sedan I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Dodge Intrepid

Motor

Tiene un motor 3301

Generación

Pertenece a la generación I

7.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Intrepid 1998 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Dodge Intrepid 1998 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 163 CV en un motor 3301. Es el modelo de Dodge Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Intrepid de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pastillas de freno, grillos, mp3, que ruedas lleva, libro de instrucciones, fuga de aceite, cremallera de dirección, cuanto cuesta, módulo abs, cuanto vale el seguro y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Intrepid 1998 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Intrepid 1998 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados