Dodge Intrepid 1998 Sedan II 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Intrepid 1998 II 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Dodge Intrepid 1998 II 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 203 CV es su magnífico motor 2736. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Intrepid de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: filtro de la gasolina, luz de airbag, gomas, inmovilizador, aire acondicionado, alarma, ruido, bimasa, filtro del aceite, cierre centralizado y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Intrepid 1998 II 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Intrepid 1998 II 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina