Dodge Intrepid 2001 Sedan II 3.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Intrepid 2001 II 3.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Dodge Intrepid 2001 II 3.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 228 CV en el interior de su motor 3221. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Intrepid de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: correa de distribucion, bujias, vamos, fallos, marcha atras, euro 4, válvula, bobina, embrague, repuestos y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Intrepid 2001 II 3.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Intrepid 2001 II 3.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina