Dodge Lancer 1985 Liftback Lancer 2.2 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Lancer 1985 Lancer 2.2 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
El Dodge Lancer 1985 Lancer 2.2 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y vendido entre el año 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Este tipo de carrocería es Liftback, cuenta con 99 CV disponibles dentro de su motor 2213. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "Lancer".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: impuesto de circulación, temperatura, cuanto mide, pastillas de freno, pastillas de freno, ESP, como saber los km reales, cuanto vale el seguro, techo solar, tracción y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Lancer 1985 Lancer 2.2 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Lancer 1985 Lancer 2.2 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina