Dodge Magnum 1977 Coupe I 5.2 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Magnum 1977 I 5.2 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Dodge Magnum 1977 I 5.2 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y sacado al mercado entre 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 142 CV en su imponente motor 5210. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Magnum de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: medidas, casa oficial, extras, diagnóstico, silentblock, luz airbag, impuesto de circulación, bobina, arrancar, no arranca y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Magnum 1977 I 5.2 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Magnum 1977 I 5.2 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Axel Lapión Piñel
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.