Dodge Magnum 1977 Coupe I 5.9 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Magnum 1977 I 5.9 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Dodge Magnum 1977 I 5.9 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, este modelo en concreto tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 172 CV en su increible motor 5898. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Magnum de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: guardapolvos, juntas, freno de mano, centralita, ralentí, volante, revisión, lámparas, cuanto vale el seguro, cilindros y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Magnum 1977 I 5.9 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Magnum 1977 I 5.9 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Samael Ponso Marsans
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.