ITV cada año

Dodge Magnum 1978 Coupe I 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

El Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y distribuido entre el año 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 157 CV en el espectacular motor 5898. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Magnum de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: chivatos, catalizador, libro de instrucciones, filtro del polen, gps, paragolpes, luz de cruce, rueda de repuesto, pinzas, tacos del motor y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

  1. Efren Nuevalos Tomico
    Responder
    Efren Nuevalos Tomico
    Comentario:

    Un buen Dodge, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados