ITV cada año

Dodge Magnum 1978 Coupe I 5.9 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Dodge Magnum

8.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y vendido entre el año 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 193 CV es su magnífico motor 5898. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Magnum de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: amortiguadores, que aceite es mejor, neumáticos, led, dimensiones, averia, limpieza, led, gases, bateria y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Riccardo Dambolena Vizmanos
    Responder
    Riccardo Dambolena Vizmanos
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados