ITV cada año

Dodge Magnum 1978 Coupe I 5.9 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 193 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1978. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y disponible para su comercialización entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 193 CV disponibles dentro de su motor 5898. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Magnum de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bobina, luz de carretera, bombilla, filtro del polen, cuantos km dura, desguace, pintar, pinzas, bimasa, módulo abs y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Magnum 1978 I 5.9 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Riccardo Dambolena Vizmanos
    Responder
    Riccardo Dambolena Vizmanos
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados