ITV cada año

Dodge Magnum 1979 Coupe I 5.9 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Motor

Tiene un motor 5898

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Magnum 1979 I 5.9 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Dodge Magnum 1979 I 5.9 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 193 CV en su imponente motor 5898. Es el modelo de Dodge Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Magnum de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pierde líquido, cargador, alerón, alarma, distribución, como saber los km reales, luz airbag, alarma, luz de cruce, reprogramar y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Magnum 1979 I 5.9 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Magnum 1979 I 5.9 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Jason Estribera Cacharro
    Responder
    Jason Estribera Cacharro
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Dodge.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados