Dodge Magnum 1979 Coupe I 5.9 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Magnum 1979 I 5.9 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
El Dodge Magnum 1979 I 5.9 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y puesto a la venta entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 198 CV en su imponente motor 5898. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Magnum de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pintar, cuanto mide, centralita, kilometros reales, cargar bateria, válvula, kilometros reales, bluetooth, aparcar, quitar rayón y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Magnum 1979 I 5.9 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Magnum 1979 I 5.9 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Jerald Pillado Qui
10/01/2022 Comentario:Un buen Dodge, muy fiable.