ITV cada año

Dodge Magnum 2003 Wagon 5-Puertas I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.82L/100 Km

Motor

Tiene un motor 5654

7.7 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Magnum 2003 I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Magnum 2003 I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Dodge y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 345 CV en el motor de 5654. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Magnum de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tapicería, avería motor, abs, filtro del aceite, isofix, el coche da tirones, cerradura, luces, como saber los km reales, valor venal y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Magnum 2003 I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Magnum 2003 I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados