Dodge Magnum 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.7 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Magnum 2007 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Dodge Magnum 2007 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 193 CV en su increible motor 2736. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Magnum de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: levas, robado, manos libres, el coche da tirones, mp3, caudalímetro, tracción, frenos, gases, mp3 y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Magnum 2007 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Magnum 2007 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina