Dodge Magnum 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Magnum 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Magnum 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y comercializado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 254 CV en el motor de 3518. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Magnum de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que aceite lleva, cuanto vale el seguro, ruedas, testigo fallo motor, cargador, soluciones, centralita, volante, filtro del aire, desguace y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Magnum 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Magnum 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina