Dodge Magnum 2007 Wagon 5-Puertas I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Magnum 2007 I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Dodge Magnum 2007 I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 345 CV en un motor 5654. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Magnum de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: chivatos, bollos, pierde aceite, mando a distancia, gomas, pinchazo, palier, filtro del aceite, cuanto vale el seguro, seguro de coche y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Magnum 2007 I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Magnum 2007 I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina