ITV cada año

Dodge Magnum 2007 Wagon 5-Puertas I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Dodge Magnum

8.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Magnum 2007 I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Dodge Magnum 2007 I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 345 CV en el interior de su motor 5654. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Magnum de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: salpicadero, extras, euro 3, manos libres, turbo, testigos luminosos coche, bluetooth, libro de instrucciones, parabrisas, revisión y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Magnum 2007 I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Magnum 2007 I 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados