Dodge Magnum 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Magnum 2008 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Dodge Magnum 2008 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y distribuido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 254 CV en su imponente motor 3518. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Magnum de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que problemas da, bujias, desguace, silentblock, reparar, sensores, alternador, pantalla táctil, casa oficial, centralita y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Magnum 2008 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Magnum 2008 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina