Dodge Neon 1994 Sedan I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Neon 1994 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Dodge Neon 1994 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y puesto a la venta entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 132 CV es su magnífico motor 1996. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Neon de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: levas, levas, vamos, alerón, alarma, euro 2, levas, antinieblas, palier, ruido y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Neon 1994 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Neon 1994 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina