Dodge Neon 1995 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Neon 1995 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Dodge Neon 1995 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 132 CV en su imponente motor 1996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Neon de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: transferencia, fallos, concesionario, como saber los km reales, levas, cuanto cuesta, plafón, suspensión roscada, libro de instrucciones, manos libres y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Neon 1995 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Neon 1995 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina