ITV cada año

Dodge Neon 1995 Coupe I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Neon 1995 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Dodge Neon 1995 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 147 CV en su gran motor 1996. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Neon de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: techo solar, golpe, tapicería, piezas, luz airbag, robado, rotura, que aceite es mejor, impuesto de circulación, sensores y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Neon 1995 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Neon 1995 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados