Dodge Neon 1995 Sedan I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Neon 1995 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Dodge Neon 1995 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y comercializado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 132 CV en su gran motor 1996. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Neon de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: guardapolvos, rotura, fallos comunes, anticongelante, bombín, aparcamiento, tacos del motor, concesionario, reprogramar, taloneras y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Neon 1995 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Neon 1995 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina