Dodge Neon 1996 Coupe I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Neon 1996 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Dodge Neon 1996 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 147 CV en el espectacular motor 1996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Neon de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: golpe, cuanto vale el seguro, rodamientos, el coche da tirones, ruedas, ruido, impuesto de circulación, juntas, el coche da tirones, neumáticos y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Neon 1996 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Neon 1996 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina