Dodge Neon 1996 Sedan I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Neon 1996 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Dodge Neon 1996 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 132 CV es su magnífico motor 1996. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Neon de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: marcha atras, normativa euro, filtro del aire, bateria, ESP, frenos, taloneras, avería motor, vibraciones, molduras y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Neon 1996 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Neon 1996 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina