Dodge Neon 1997 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Neon 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Dodge Neon 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto a la venta entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 132 CV en el espectacular motor 1996. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Neon de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bombín, pierde potencia, inmovilizador, normativa euro, mando a distancia, codificar llave, asientos, extras, luz de cruce, suena raro y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Neon 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Neon 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina