Dodge Neon 1997 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Neon 1997 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Dodge Neon 1997 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 147 CV en el interior de su motor 1996. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Neon de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que neumaticos lleva, molduras, llave, bujias, salpicadero, isofix, bollos, fusibles, repuestos, alerón y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Neon 1997 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Neon 1997 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina