Dodge Neon 1998 Sedan I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Neon 1998 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Dodge Neon 1998 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 132 CV disponibles dentro de su motor 1996. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Neon de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: elevalunas eléctrico, parachoques, llantas, juntas, bateria, luz de cruce, EGR, salpicadero, cierre centralizado, anticongelante y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Neon 1998 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Neon 1998 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina