Dodge Neon 1999 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Neon 1999 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Dodge Neon 1999 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 132 CV disponibles dentro de su motor 1996. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Neon de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pierde líquido, luces, intermitentes, testigo fallo motor, mp3, temperatura, cargar bateria, módulo abs, ruido, bluetooth y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Neon 1999 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Neon 1999 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina