Dodge Neon 1999 Sedan I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Neon 1999 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Dodge Neon 1999 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y vendido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 147 CV disponibles dentro de su motor 1996. Es el modelo de Dodge Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Neon de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: mando a distancia, aparcar, arreglar, rótulas, que aceite lleva, filtro del aceite, revisión, desguace, euro 5, wifi y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Neon 1999 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Neon 1999 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina