ITV cada año

Dodge Neon 2003 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Dodge Neon

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Neon 2003 II 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Dodge Neon 2003 II 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 152 CV en el motor de 1996. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Neon de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: suspensión roscada, EGR, cenicero, cuanto vale el seguro, cuanto vale el seguro, alarma, pinchazo, pierde aceite, amperios batería, gasoil y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Neon 2003 II 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Neon 2003 II 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados