ITV cada año

Dodge Neon 2003 Sedan II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Dodge Neon

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Neon 2003 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

El Dodge Neon 2003 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 133 CV en el motor de 1996. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Neon de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: reparar, aparcamiento, antinieblas, sensores, pintar, aire acondicionado, ruedas, transferencia, cuanto cuesta, averia y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Neon 2003 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Neon 2003 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados