Dodge Polara 1965 Wagon 5-Puertas III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Polara 1965 III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina
El Dodge Polara 1965 III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto a la venta entre 1965 y 1965, esta carrocería además tiene 60 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 236 CV en el interior de su motor 5210. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polara de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 900.000 km. Es importante resaltar que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: valor venal, casa oficial, ruedas, que problemas da, cilindros, silentblock, turbo, inyectores, averías, luz airbag y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Polara 1965 III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Polara 1965 III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina
Silvano Ugía Tomico
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Dodge, muy bonito.