Dodge Polara 1965 Wagon 5-Puertas III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Polara 1965 III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina
El Dodge Polara 1965 III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y expuesto en el mercado entre 1965 y 1965, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 61 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 236 CV en su imponente motor 5210. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polara de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 915.000 km. Es destacable, que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: lámparas, control de velocidad, luz de cruce, ralentí, techo solar, motor de arranque, vibraciones, techo solar, cargador, filtro del aceite y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Polara 1965 III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Polara 1965 III 5.2 MANUAL (236 CV) Gasolina
Silvano Ugía Tomico
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Dodge, muy bonito.