Dodge Polara 1965 Wagon 5-Puertas III 7.2 MANUAL (385 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Polara 1965 III 7.2 MANUAL (385 CV) Gasolina
El Dodge Polara 1965 III 7.2 MANUAL (385 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y distribuido entre el año 1965 y 1965, este modelo de coche tiene concretamente 61 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 385 CV en un motor 7206. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polara de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 915.000 km. Es importante resaltar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: salpicadero, bombín, motor de arranque, molduras, pantalla táctil, testigo, cuanto cuesta, suena raro, alternador, resetear y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Polara 1965 III 7.2 MANUAL (385 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Polara 1965 III 7.2 MANUAL (385 CV) Gasolina
Xabier Fagúndez Corbín
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Dodge, muy bonito.