ITV cada año

Dodge Polara 1965 Wagon 5-Puertas III 7.2 MANUAL (385 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Motor

Tiene un motor 7206

KM deseados para este coche

Menos de 900.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III

9.0 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Polara 1965 III 7.2 MANUAL (385 CV) Gasolina

El Dodge Polara 1965 III 7.2 MANUAL (385 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto a la venta entre 1965 y 1965, esta carrocería además tiene 60 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 385 CV en su imponente motor 7206. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polara de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 900.000 km. Es destacable, que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: transferencia, desguace, euro 5, aparcar, parachoques, ralentí, turbo, limpieza, válvula, sensores y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Polara 1965 III 7.2 MANUAL (385 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Polara 1965 III 7.2 MANUAL (385 CV) Gasolina

  1. Xabier Fagúndez Corbín
    Responder
    Xabier Fagúndez Corbín
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados