ITV cada año

Dodge Polara 1966 Wagon 5-Puertas III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Modelo

El modelo es Dodge Polara

Caballos de Potencia

El coche tiene 236 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1966

8.0 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Polara 1966 III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina

El Dodge Polara 1966 III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto a la venta entre 1966 y 1966, este modelo de coche tiene concretamente 60 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 236 CV en el motor de 5210. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polara de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1966.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 900.000 km. Es destacable, que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: libro de instrucciones, cargar bateria, codificar llave, testigo fallo motor, luz de posición, valor venal, control de velocidad, velocimetro, kilometros reales, reparar y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Polara 1966 III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Polara 1966 III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina

  1. Zoel Turris Lastres
    Responder
    Zoel Turris Lastres
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados