Dodge Polara 1966 Wagon 5-Puertas III 6.3 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Polara 1966 III 6.3 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina
El Dodge Polara 1966 III 6.3 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y distribuido entre el año 1966 y 1966, esta estupenda carrocería tiene 60 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 298 CV en el motor de 6292. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polara de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 900.000 km. Hay que tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuanto cuesta, antinieblas, cuanto mide, seguro de coche, cerradura, velocimetro, fusibles, pierde líquido, elevalunas eléctrico, maletero y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Polara 1966 III 6.3 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Polara 1966 III 6.3 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina
Yordani Bruns Arrilucea
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Dodge, muy bonito.