Dodge Polara 1966 Wagon 5-Puertas III 7.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Polara 1966 III 7.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
El Dodge Polara 1966 III 7.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y puesto en venta públicamente entre 1966 y 1966, en cualquier caso, este modelo tiene 60 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 385 CV en un motor 7206. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polara de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Hay que remarcar que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: chivatos, asientos, repuestos, ESP, bimasa, bujias, silentblock, cojinetes, cargar bateria, intermitente y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Polara 1966 III 7.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Polara 1966 III 7.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Elián Pregonas Torbado
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Dodge.