ITV cada año

Dodge Polara 1967 Wagon 5-Puertas III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.1 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Polara 1967 III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina

El Dodge Polara 1967 III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y distribuido entre el año 1967 y 1967, es importante resaltar que este coche tiene 59 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 236 CV en su increible motor 5210. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Polara de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 885.000 km. Por otro lado, con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: alarma, parachoques, pierde líquido, bombilla, antinieblas, cuanto cuesta, averia, aparcar, catalizador, ventanilla y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Polara 1967 III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Polara 1967 III 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina

  1. Sabi Labrot Xumetra
    Responder
    Sabi Labrot Xumetra
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados