Dodge Polara 1967 Wagon 5-Puertas III 7.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Polara 1967 III 7.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
El Dodge Polara 1967 III 7.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y distribuido entre el año 1967 y 1967, esta carrocería además tiene 59 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 385 CV en su imponente motor 7206. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polara de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 885.000 km. Además, contando con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: lámparas, normativa euro, anticongelante, golpe, palomillas, dimensiones, de serie, cuanto vale el seguro, testigos luminosos, sensores y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Polara 1967 III 7.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Polara 1967 III 7.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Gaspar Paules Rufilanchas
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Dodge, recomendable.