Dodge Raider 1987 SUV 3-Puertas I 2.3d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Raider 1987 I 2.3d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel
El Dodge Raider 1987 I 2.3d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Dodge y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 84 CV es su magnífico motor 2300. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Raider de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 760.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bimasa, bombilla, cuanto cuesta, testigos luminosos coche, gasoil, parabrisas, tacos del motor, gomas, cierre centralizado, extras y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Raider 1987 I 2.3d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Raider 1987 I 2.3d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel