ITV cada año

Dodge Raider 1987 SUV 3-Puertas I 2.5d MANUAL (103 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Dodge Raider

7.8 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Raider 1987 I 2.5d MANUAL (103 CV) 4WD Diesel

El Dodge Raider 1987 I 2.5d MANUAL (103 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 103 CV en el motor de 2476. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Raider de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: luz airbag, cuanto mide, bollos, mp3, bujias, alfombrillas, intermitentes, euro 5, pinzas, elevalunas eléctrico y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Raider 1987 I 2.5d MANUAL (103 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Raider 1987 I 2.5d MANUAL (103 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados